Español | English
 

Plataforma Tecnológica de la Energía Solar Térmica de Concentración

Curso de verano "Vigilancia Tecnológica: estrategias y herramientas para innovar"
Desde:
07/07/2015
Hasta:
10/07/2015

Desde el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT)  se está llevando a cabo un proyecto institucional de la Universidad de Alicante dedicado a la promoción de la vigilancia tecnológica con alcance iberoamericano.

Se trata del Curso de verano "Vigilancia Tecnológica: estrategias y herramientas para innovar", que se desarrollará del 7 al 10 de julio en el marco de los Cursos de verano "Rafael Altamira" 2015 de la Universidad de Alicante, como una nueva actividad de #MoocVT, el primer MOOC de Introducción a la vigilancia tecnológica para emprender (moocvt.ovtt.org).

Hoy la vigilancia tecnológica es una herramienta fundamental en proyectos de I+D+i y una fuente de ventajas competitivas para las organizaciones, al ayudarnos a mejorar la toma de decisiones, anticiparnos a los cambios y detectar oportunidades de innovación, entre otros. Aprovechar los medios tecnológicos que hoy tenemos a nuestro alcance y adquirir competencias especializadas en la temática es una necesidad para todas las organizaciones, y más en mercados altamente innovadores.

El propósito general del curso es que emprendedores, empresas e investigadores proactivos desarrollen esas competencias específicas para incorporar prácticas de vigilancia tecnológica en sus actividades de innovación y aprendan a aplicar aspectos estratégicos de su metodología a través de casos y experiencias prácticas de la mano de expertos nacionales e internacionales de referencia en la temática.

 

Datos de interés:

·         Noticia: http://moocvt.ovtt.org/2015/05/conoce-toda-la-informacion-y-matricula.html

·         Programa: https://docs.google.com/file/d/0B50aBRLUPWSoUDZKMHdVMWNMTE0/edit

·         Precio: 60 euros para estudiantes y desempleados y de 90 euros para profesionales.

·         Duración: 20 horas y 2 créditos LRU / ECTS.

·         Fechas: del 7 al 10 de julio de 2015.

·         Lugar: Campus Universidad de Alicante

·         Matrícula: Abierta hasta completar las plazas del curso, que debido a su carácter eminentemente práctico son plazas limitadas. http://web.ua.es/es/verano/2015/campus/vigilancia-tecnologica-estrategias-y-herramientas-para-innovar.html

Datos de interés
Precio:
Experiencia:
Horario:
Lugar:
Modalidad: Presencial
Situación laboral:
Titulación:
Subvencionable:
Ficheros adjuntos:

Plataforma Tecnológica Solar Concentra  

Edificio EUROCEI | Autovía Sevilla-Coria del Río Km 3,5 

41920 - San Juan de Aznalfarache - Sevilla

correo-e: solarconcentra@ctaer.com

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web | Preguntas frecuentes